MANTRAS, MUDRAS Y MANDALAS

Estos seminarios se podrán realizar de manera individual (ej. solo mantras) y/o combinados. El objetivo es identificar otros elementos que estén a nuestra disposición para abrir nuevos espacios de sanación y autoconocimiento:

Es el poder de la palabra hablada y/o cantada (mantras), el poder del gesto con las manos (Mudras), el poder del color y la geometría sagrada (mandalas).

(...)

 

Unir todos, es acceder a otras realidades y mirar desde otro lugar, aquello que queremos modificar en nuestra vida.
Cuando logramos hacerlo esto, cambiamos de frecuencia. Esto es posible a partir de:

1) La energía del Color (frecuencia de energía de amplio espectro) que se expresa en lo que pintamos en los mándalas.

2) Las Formas Geométricas (las geometrías sagradas) que mueven las estructuras del inconsciente generando y rompiendo patrones.

3) El Sonido (expresado en sílabas o en frases sagradas de distintas lenguas como son el sanscrito o el hebreo).
Que desde lo sutil remueven lo profundo. Se dice: que en "El Origen", el principio fue el verbo, la palabra, el sonido. Hasta esa misma profundidad llegamos.

4) El Gesto: los dedos de las manos son las terminales energéticas de líneas de vida que recorren nuestro cuerpo de punta a punta y conectan con todos los órganos.
Activar gestos con las distintas posiciones de los dedos (ejemplo: el mudra del Buda uniendo el pulgar y el índice. El de Jesús con las manos abiertas) ponen en movimiento diferentes energías que comienzan a circular liberando bloqueos.

Te invito a recibir de manera individual o grupal cada una de estas actividades y disfrutar de sus beneficios.

 



| Morgana Murray - Todos los derechos reservados