REGISTROS AKASHICOS / ver VIDEO

"El conflicto no es entre el bien y el mal sino entre el conocimiento y la ignorancia" Buda.

"No llames destino a las consecuencias de tus propias acciones".

El Akasha o Registro Akashico es el campo de conocimiento del pasado, presente y futuro de todas las cosas. Es información del viaje del alma desde su comienzo, tanto de una persona como de un grupo.

(...)

También se lo llama "Libro de la vida", archivos akashicos. Por lo tanto cada alma encarnada tiene SU propio libro de Registros Akashicos que cuenta su evolución. Al cuál se puede acceder a partir de distintos métodos, por ej. la meditación, visualizaciones, regresión a vidas pasadas y también a través de la Lectura de Registros Akashicos.

El consultante esta despierto y consciente.
Todo el tiempo interviniendo de manera activa,
escuchando, anotando y preguntando todo lo que desee saber sobre SI mismo.

El objetivo no es solo la información, sino también la SANACION del Karma.

Sanar karma es cambiar actitudes, acciones, pensamientos y sentimientos desde una acción correcta del presente que corrige decisiones contrarias del pasado, de esta vida y/o de otras.
Ejemplo: si en otra vida fui guerrero y mate, sanar ese karma será trabajar para la vida (por ejemplo siendo médico) y es probable que me toque salvar a quien herí o mate.

Conocer tu karma (lo que debo aprender) es la oportunidad para crecer y evolucionar, ya que solo puedo corregir lo que está mal (Lo que Se que esta mal).

En la consulta ampliamos la información que está disponible en la astrología y numerología karmica, para darte la mayor claridad y que sepas además, quien eres, cuáles son tus guías espirituales, cuál es tu misión (tarea a cumplir) y tu karma (tarea a corregir).

Se tienen en cuenta todas las áreas de tu vida (Salud, dinero, sexo, trabajo, pareja hijos etc).

Se conciertan dos encuentros personales y ON LINE que se pueden grabar de una a dos horas aproximadamente cada uno. El turno se reserva previo pago.

La fuerza sanadora es profunda porque se trabaja desde el núcleo.

Y la energía sigue trabajando fuertemente dos meses luego de la entrevista.

Se piden sanaciones de vínculos afectivos pasados y presentes y también se elevan las almas de los que partieron.

Se recomienda hacer una lectura por año en el período de Saturno (Planeta del karma) que son 52 días antes del cumpleaños.

Momento de balance del alma, acompañando el Renacimiento.

Está técnica tiene como requisitos ser mayor de 18 años, no haber consumido alcohol 24 horas antes y no consumir psicotrópicos.

 



| Morgana Murray - Todos los derechos reservados