CURSOS Y SESIONES
Reiki
Magnified Healing
Registros Akashicos
Ángeles
Chamanismo
: Aromaterapia
Taller del perdón
Tarot Morgana: Tarot evolutivo - Sesiones y cursos
TALLERES
Mantras, mudras y mandalas
Espiritualidad Femenina
7 Chakras
Viajes energéticos
AROMATERAPIA
La aromaterapia es el uso de los aromas o fra-gancias desde un enfoque y objetivo sanador.
Forma parte de las actualmente llamadas «terapias complementarias o alternativas» a la medicina tradicional, aunque el uso de aceites esenciales son parte de culturas milenarias.
Se lo incluye dentro de ellas pues busca equilibrar al ser humano y su medio ambiente,
(...)
actuando en todos sus cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual), con el objetivo de generar cambios, liberando bloqueos y activando nuevas energías. Esto se logra porque detrás de cada aroma, está el espíritu de la planta, su energía, su poder y sus efectos sanadores, los de la Madre Tierra. Fue el químico francés, Rene Maurice Gattefosse, quien acuñó el término «Aromaterapia», aportando otra herramienta más en el camino de la auto-sanación. Ya que el olfato es el sentido que más rápido llega al cerebro, dando un mensaje instantáneo, activando y despertando memorias. Por lo tanto, todo nuestro ser responde a su presencia y el efecto es inmediato. Desde la neuropsicología, existe una conexión importante entre el olfato, la emoción y la memoria, y sobre estos datos trabaja la aromaterapia para sanar.
Alguna vez te preguntaste:¿Cuál es tu aroma favorito? ¿Sabes porque? ¿Y cuál/es rechaza/s? ¿Conoces la causa? La aromaterapia puede ser una gran respuesta al correr el velo del significado de cada fragancia y mostrarte que atraes o rechazas y poder utilizar esta información a tu favor para sanarte. Es por ello que hemos puesto a tu disposición en el mercado aromas que acompañan tu día a día, tus desafíos. Cada fragancia fue testeada en sus efectos y tiene un plus: la energía de nuestros rituales y ceremonias (rituales de luna llena) para potenciar sus DONES, todo esto combinado para lograr los objetivos que todos tenemos: 1) Relax 2) Felicidad 3) Energía 4) Fluir 5) Equilibrio 6) Magic 7) Vitalidad 8) Aroma de AMOR 9) Sanación 10) Sensibilidad. Además nuestro set de ARMONÍA de Chakras con un roll-on para cada centro de energía.
Activación de los arquetipos femeninos de las diosas griegas:
La mujer y la DIOSA son una misma energía. ELLA es TODAS y cada una al mismo tiempo.
Desde la psicología femenina traemos los arquetipos junguianos y nos focalizamos en las diosas griegas porque ellas sembraron las estructuras del inconsciente colectivo de occidente.
Allí tenemos a: ARTEMISA, ATENEA, AFRODITA, HERA, HESTIA, DEMETER Y PERSÉFONE. Cada arquetipo es complejo y puede combinarse a lo largo de la vida de una mujer. Pero arquetipo es sinónimo de fuerza en el inconsciente y eso es lo que queremos evocar para activar nuestro PODER y nuestra transformación. Todas ellas forman un círculo completo de cualidades y posibilidades.
Las presentamos para que sean reconocidas y evocadas y convocadas en nuestra vida para que se activen aquellas cualidades y dones que necesitamos para sobrevivir y evolucionar.
El objetivo es que seas protagonista de tu vida, co-creadora. Para eso es necesario “iluminar”, conocer el lugar que ocupas en el mundo y los “dones” que traes aportado por tu arquetipo de base. Nos proponemos que conectes y dirijas esa fuerza interna, la aceptes, la disfrutes y la lleves a la máxima expresión. Saber cuál es tu diosa (podés tener más de una) te da la posibilidad de entenderte a vos misma y a las demás mujeres de tu entorno. Podrás ver “en cada una de ellas” y descubrir a la madre en Deméter, a la hija en Perséfone, a la amante en Afrodita, a la esposa en Hera, a la que sostiene el hogar (sola o no) a Hestia, a la estratega e intelectual en Atenea y a la hermana y rival en Artemisa.
Estos modelos nos incumben desde el recordar que los doce dioses del Olimpo tenían una faceta muy humana respecto de sus vínculos y emociones. Ellos son: Zeus, Poseidón, Hades, Apolo, Ares, Hefestos (luego se agregó a Dionisio y se sacó a Hestia).